Las 10 mejores películas que Netflix no te recomienda pero hay que ver sí o sí

Las 10 mejores películas que Netflix no te recomienda pero hay que ver sí o sí
Si querés abstraerse de la realidad que nos rodea y pasar un buen rato aquí te dejamos la lista de los films que no te podés perder
Por iProfesional
19.04.2021 07.38hs Actualidad

Se vienen los días más fríos y los momentos para estar en casa se multiplican con las nuevas restricciones por el coronavirus. Para ello, nada mejor que ver series y películas, las cuales no siempre están en el listado de recomendados de Netflix, pero son buenas opciones para pasar el tiempo.

Las 10 mejores películas de Netflix para hacerle frente a la cuarentena y al frío son las siguientes:

Baby Driver

Para los amantes de los autos, y la música resulta una combinación genial. El conductor protagonista de la cinta, siempre va escuchando sus canciones favoritas mientras huye de la policía. Si querés ver buenas secuencias de acción con una puesta en escena increíble, no podés perdértela.

El protector

Un ex agente de la CIA esta tranquilo en su hogar disfrutando de una vida sin sobresaltos hasta que de repente todo cambió. El protagonista deja de lado su retiro para ayudar a una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. Una película llena de acción y con unas secuencias de pelea bien rodadas que no te van a dejar indiferente.

Contratiempo

Si querés ver una de las mejores películas de suspenso de los últimos tiempos, esta es tu mejor opción. Un exitoso hombre de negocios es acusado de asesinato, pero él constantemente se declara como inocente. Para tratar de demostrarlo, contrata a Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. El film te mantiene pegado al televisor sin poder despegarte con un "plot twist" final increíble.

Orígenes secretos

La película se trata de una investigación criminal que se vincula con el origen de los superhéroes mas famosos del mundo. Lo sorprendente, es el lugar donde la policía encuentra su mejor informante.

Siete años

Cuatro socios, fundadores de una exitosa empresa de aplicaciones tecnológicas, han sido notificados por Hacienda tras desviar fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir sobre quién de los cuatro debe asumir la totalidad de la culpa y, por lo tanto, entrar en prisión por fraude fiscal

El Bar

Esta película se trata de un grupo de personajes que se quedan atrapados en un bar y no pueden salir. Sin poder escapar de allí, comienzan a suceder cosas realmente extrañas, conversaciones muy interesantes y un montón de situaciones alocadas.

La chica que saltaba a través del tiempo

Una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. Todo cambia el día en que una de ellas descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, concretamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias.

La ola

Un profesor de historia decide poner en práctica un arriesgado experimento con sus alumnos. El mismo, implanta un régimen de extrema disciplina militar en el aula restringiéndoles sus libertades. El problema es que la situación se le escapa de las manos y los alumnos empiezan a entusiasmarse con la idea, algo que provoca situaciones muy inesperadas.

Green Book

La película te llevará a los años 80 para conocer a Tony Lip, un tipo duro que se gana la vida como gorila hasta que acaba en la ruina. Poco después conoce a Don Shirley que lo contrata como chofer para dar una gira de conciertos que se desarrollará durante varios meses por el Sur de Estados Unidos.