Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

David Beckham, el papá "celebrity" con más estilo

David Beckham, el papá "celebrity" con más estilo
El futbolista encabezó un ranking de Showroomprive.es, formado por cantantes, actores, políticos y deportistas. Conozca cuál es el Top 10
19.03.2012 16.12hs Actualidad

Muchas son las estrellas que decidieron apostar más allá de la fama y formar su propia familia. Y varios de estos cantantes, actores o deportistas supieron llevar adelante su paternidad con mucho glamour.

En este sentido, Showroomprive.es, una tienda de ventas privadas online, realizó un estudio en el que enumeró a los padres con más estilo del mundo de las celebrities.

El primero en abrir esta exclusiva lista es David Beckham. El sitio eligió a este futbolista como Top 1 gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Pisándole los talones, en el segundo lugar se ubicó Brad Pitt quien forma junto a Angelina Jolie una de las parejas más admiradas.

El actor es padre de una numerosísima familia que forman sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.


Además, Brad ocupa este merecidísimo segundo puesto porque además del clan multicultural que ya posee, ahora estaría planeando "viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitt-Jolie y aumentar así la familia", según la mecionada web.

La tercera posición cayó directamente en manos de Tom Cruise, quien adoptó dos niños Isabella y Connor, junto a la australiana Nicole Kidman con la que compartió diez años de matrimonio. Su única hija biológica, Suri, es fruto del amor con su actual pareja Katie Holmes.

Johnny Depp, padre de dos hijos junto a Vanessa Paradis (Lily-Rose y John Jack), ocupa el número cuatro de este ranking.

Y el Top 5 lo cierra otro futbolista. En este caso, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo a su hijo por medio del alquiler de vientre.

Continuando con la lista, el líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se asentó en el puesto número seis porque "siempre abandera una estética atrevida y colorista". El cantante es padre de un hijo y tres hijas, entre ellas la actriz y modelo Liv Tyler.

La séptima posición la ocupa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca".

El número ocho se lo quedó Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".

Y ya en la novena posición aparece el gustito latino con la mención de Ricky Martin, quien se ubicó en este lugar gracias a sus gemelos Valentino y Matteo.

"Soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", explicó el cantante puertorriqueño.

Cerrando el Top 10, apareció el español, Javier Bardem quien sigue siendo fiel a su estilo de "vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el smoking en las galas y entregas de premios".

El actor fue padre de Leo junto a otra oscarizada actriz española: Penelope Cruz.

Más notas:

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar