Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cocina de alto vuelo: Lufthansa sorprenderá con menús creados por un prestigioso chef

Cocina de alto vuelo: Lufthansa sorprenderá con menús creados por un prestigioso chef
El alemán Stefan Milke será el encargado de crear los platos que podrán ser disfrutados en las Business Class y First Class durante este año
21.05.2012 18.35hs Actualidad

La buena comida y los viajes son, sin lugar a dudas, dos de los placeres más popularmente compartidos. Por eso, cuando ambos se unen, la propuesta no puede más que resultar atractiva e interesante.

Justamente a esta estrategia apuntó Lufthansa, que decidió asociarse al famoso chef alemán Stefan Milke para crear una serie de menús especiales para sorprender a los pasajeros que vuelan en las Business Class y First Class este año.

Milke, de 33 años, hijo de una pareja de gastrónomos, se formó junto con el afamado Chef Maestro Harald Wohlfahrt.

Comenzó su carrera en el prestigioso restaurante Schwarzwaldstube, trabajó luego durante dos años en el Harald Wohlfahrt Palazzo, en Hamburgo, y en la actualidad es responsable de los cuatro restaurantes del crucero de lujo MS Europa, de la línea Hapag-Lloyd Cruises.

Como parte del programa "Momentos Especiales", Milke diseñará una serie de propuestas gastronómicas que no se servirán en la totalidad de los vuelos, sino que tienen por objeto consentir, sorprender y agasajar ocasionalmente a los clientes de Lufthansa en determinadas rutas, solamente en ciertos días.

Entre las propuestas que ya se conocen, se destaca una sofisticada cena londinense, que tiene por objeto recordar a los pasajeros la inminencia de los Juego Olímpicos Londres 2012 y motivarlos a que se acerquen a la capital británica no sólo para ver las competencias, sino también para disfrutar de las propuestas gastronómicas locales.

Más notas:

* David Guetta abrirá un "lounge bar" en el aeropuerto de Ibiza
* Problemas "en el aire": los pasajeros indisciplinados, una gran molestia para las aerolíneas internacionales
* Un empresario holandés convirtió un viejo avión en un hotel de lujo

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar