Dior apuesta a Jude Law en el lanzamiento de su nueva fragancia masculina

Dior apuesta a Jude Law en el lanzamiento de su nueva fragancia masculina
El actor es la cara del Dior Homme Sport, que incorpora un toque diferencial. Además, la marca abandona el escenario parisino y se traslada a la riviera
Por iProfesional
27.06.2012 23.13hs Actualidad

Que las publicidades de las fragancias masculinas de Dior estuvieran ambientadas en París era un clásico. Pero para el lanzamiento de su nuevo producto, la marca decidió cambiar el decorado.

Jude Law, seductor y misterioso protagonista de la campaña, abandona la capital francesa para avanzar bajo el cielo veraniego europeo hacia los paisajes majestuosos de la Riviera francesa.

Así, la vegetación mediterránea, con sus impactantes vistas, componen un decorado natural e intenso.

"Jude es el viajero ideal, el espíritu aventurero al que le acompaña el lujo absoluto y que celebra el buen vivir tan apreciado por Christian Dior", destaca la marca al hablar sobre la cara de su campaña, que busca introducir al mercado una fragancia con un toque diferente.

Sucede que no sólo el contexto de la publicidad es diverso. También el Dior Homme Sport ha variado. "Una nota de lirio viene a sumarse al frescor de sus enérgicos acordes. La fragancia se vuelve más sofisticada a la vez que conserva toda su luminosidad", asegura la firma en un comunicado.

En otras palabras, Dior buscó que el "nuevo hombre" que caracteriza a su fragancia se encuentre con un nuevo perfume, en un contexto también novedoso.

"Héroe carismático, el hombre Dior es el nuevo Cary Grant, imagen de la elegancia por antonomasia. O un Gatsby desenfadado que posee el encanto seductor de un personaje de Fitzgerald", agrega la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=y_ldm5Sx6O0&feature=youtu.be

Dior Homme Sport, el perfume de la tradición Tanto el legendario Eau Sauvage, como Fahrenheit o Dior Homme, grandes composiciones olfativas masculinas de Dior, poseen una identidad única: su original toque floral.

Todas estas fragancias se distinguen por su sofisticación vanguardista y por crear un universo de elegancia y virilidad.

François Demachy, perfumista creador de Dior, ha decidido modular la partitura olfativa de Dior Homme Sport introduciendo el Lirio de Toscana.

Presente en el resto de la gama Dior Homme, el lirio se convierte así en un signo distintivo que confiere a Dior Homme Sport un irresistible "aire de familia".

"Dotado ahora con el característico toque floral de las fragancias masculinas, Dior Homme Sport destaca y sorprende", concluye la marca.

Más notas:

* Dior encontró reemplazo para John Galliano: su nuevo director artístico será Raf Simons

* El cine y la moda en su mejor sintonía: Dior homenajea a las estrellas que vistieron sus diseños

* Los "Oscar del lujo": revelan las 100 marcas más top del mundo

Temas relacionados