Mila Kunis saca a relucir el clásico glam de Hollywood en la nueva campaña de Dior

Mila Kunis saca a relucir el clásico glam de Hollywood en la nueva campaña de Dior
La actriz hace recordar la elegancia que transmitían íconos de la moda como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Buscan publicitar los accesorios
Por iProfesional
13.07.2012 19.50hs Actualidad

Pensar en Hollywood trae a la mente imágenes de estrellas, flashes y glamour. Íconos como Marilyn Monroe o de Audrey Hepburn han dejado una importante huella y han marcado una época de clásica elegancia y sensualidad.

Años después, Christian Dior ha querido plasmar en su nueva campaña esa magia especial de las estrellas. Y para ello eligió ni más ni menos que a Mila Kunis, una actriz con una carrera ascendente.

La joven elegida para encarnar el glamour de la ciudad del cine ya tenía experiencia en trabajar con la marca, ya que en enero debutó con su primer anuncio para Dior.

Hoy regresa como imagen de la lujosa firma de moda para promocionar sus accesorios.

La actriz ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el ex director francés de la revista Vogue Roitfield. Y en las tomas se la puede ver luciendo, entre otros accesorios, la nueva cartera de Miss Dior.

Ya en su primera campaña Mila Kunis se había mostrado encantada con la marca. "Estoy sinceramente aprendiendo sobre moda... En mi vida diaria, no llevo las prendas más femeninas. Pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja", había dicho.

"Me parece que Dior es una increíble casa. Siempre he pensado que lo que Dior hace es muy sofisticado, femenino y bello", añadió.

Y al parecer el sentimiento es mutuo, porque los ejecutivos de la firma están perdidamente enamorados de la estrella, indicó Europa Press.

El director general adjunto de Dior, Delphine Arnault, dijo a WWD: "Mila Kunis es una joven actriz muy talentosa... Su actuación en 'Cisne Negro' fue notable. Es muy talentosa".

Esta nueva campaña vera la luz en primer lugar en la edición de agosto de Elle de Hong Kong el 21 de julio, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo en septiembre.

Más notas:

* Bella, exitosa y ahora también heroína: Mila Kunis le salvó la vida a un empleado

* Dior apuesta a Jude Law en el lanzamiento de su nueva fragancia masculina

* El cine y la moda en su mejor sintonía: Dior homenajea a las estrellas que vistieron sus diseños

Temas relacionados