L´Bel revela su nueva apuesta para lograr "la piel perfecta"

L´Bel revela su nueva apuesta para lograr "la piel perfecta"
Bajo el lema "Tres minutos hoy. Una gran piel mañana", la marca presentó una nueva línea de productos que limpia, tonifica, hidrata y protege el rostro
Por iProfesional
27.08.2012 18.25hs Actualidad

Las mujeres modernas pasan sus días muchas veces corriendo para cumplir con sus responsabilidades tanto laborales como personales.

Y en esta carrera, en ocasiones terminan pasando por alto su propio cuidado personal "por falta de tiempo".

Pensando en esta mujer del siglo XXI, L'Bel lanzó al mercado una nueva línea de productos, que busca hacer lo máximo en el menor tiempo posible para lograr una piel perfecta.

"Pensando en la mujer práctica que dispone de poco tiempo para cuidar su piel, L'Bel lanza al mercado su Cuidado Facial Inicial, el tratamiento integral conformado por 3 productos", destaca la marca.

Con esta línea, se limpia, tonifica, hidrata y protege el rostro. y, lo más importante: sólo se necesitan 3 minutos.

¿En qué consiste la propuesta?

1.Hydra Calme Solución Micelar ($130): Limpiadora y tónica 2 en 1, que limpia, despeja poros y tonifica la piel. No necesita enjuague y no deja residuos oleosos. Además, el extracto de manzanilla refresca la piel dándole confort y bienestar.

2.Hydra Calme Hidratante Intensivo ($158): Su fórmula en crema gel identifica las zonas del rostro que necesitan más hidratación, actuando como un canal de irrigación que promueve la circulación del agua en la piel. Tiene una textura refrescante de rápida absorción.

3.UV Défense 365 Total ($157): Crema que ofrece una protección integral contra las diferentes radiaciones y la contaminación ambiental. Gracias a su nueva fórmula actúa contra los rayos IR-A, UVA, UVB, la luz artificial y la polución. Además, su textura ligera y no grasosa permite usarla antes del maquillaje.

"Con el fin de ofrecer un tratamiento de la más alta calidad, el Cuidado Facial Inicial de L'Bel ha pasado por rigurosas pruebas de eficacia y seguridad. Los productos que conforman la línea son hipoalergénicos, no comedogénicos, oftalmológicos y dermatológicamente probados", concluyó la firma.

Más notas:

* Las Spice Girls contaron sus secretos de belleza para reaparecer tan perfectas como en los ´90

* Julia Roberts: "El sentido del humor es la clave de la belleza"

* Natalie Portman deja de lado el pudor y se desnuda en la nueva campaña de Dior

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído