Solo Ivanka presentó su nueva colección Primavera-Verano

Solo Ivanka presentó su nueva colección Primavera-Verano
La línea de la exclusiva marca de Prêt-à-Porter está inspirada en los aromas y colores de esta cálida temporada que inicia oficialmente el 21 de septiembre
Por iProfesional
19.09.2012 17.09hs Actualidad

Si bien aún faltan unos días para que llegue la primavera, el calorcito ya se empieza a sentir y eso se refleja en el guardarropa.

Es por eso que, en esta época, las marcas empiezan a presentar sus nuevas temporadas "primavera-verano".

En este marco, Solo Ivanka realizó recientemente un cocktail para presentar su nueva colección.

Esta línea de la exclusiva marca de Prêt-à-Porter está inspirada en los aromas y colores del verano.

"Se trata de una propuesta que festeja la llegada del cálido sol veraniego y le rinde tributo a las flores como máximo exponente de la femeneidad y la sensualidad", indicó un comuncado.

Sobre la colección

"La colección verano 2013 presenta a una mujer ultra sensual y sofisticada que se envuelve en siluetas vaporosas y lánguidas para crear un estilo elegante, moderno y enigmático a la vez", explicaron desde la marca.

La falda en vestidos con cortes irregulares (corta por delante y larga por detrás) crea una ilusión óptica que capta las miradas.

Una segunda línea que presenta Solo Ivanka en esta temporada está basada en un descontracté ideal para lucir en las playas más exclusivas: camisolas, vestidos largos y frescos en materiales nobles como el algodón y el macramé se combinan para rendirle un tributo al espirito libre y casual.

La línea coktail, llena de destellos y brillos, representa una típica noche de verano iluminada bajo el cielo estrellado.

Paillets, encajes, bordados, telas vaporosas y transparencias forman una línea muy exclusiva llena de lujo, en vestidos soñados que complementan el cuerpo de la mujer .

La paleta de colores se presenta esta temporada como fuerte y vibrante: colores netos como el coral , azul eléctrico y el verde acqua junto con el negro y el beige se combinan con los estampados más exclusivos que recrean un estilo personal y único.

"Como en cada temporada Solo Ivanka continua presentando propuestas de tendencia y diseño, con excelencia en la confección sin dejar de lado la esencia única de esta firma que apuesta a una mujer segura", concluyeron desde la marca.

Más notas:

* Una modelo argentina se luce en la nueva campaña de Louis Vuitton 

* Moda que a veces incomoda: los looks más chocantes de la historia

* Reina de estilo: Kate Middleton volvió a ser elegida como la mejor vestida

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído