Más artículos

¿Qué combinación de colores elegís? Tu favorita revela algo oculto sobre vos

¿Qué combinación de colores elegís? Tu favorita revela algo oculto sobre vos
Tus gustos se van a inclinar por una de estas cuatro combinaciones de color. La elegida va a develar detalles privados de tu personalidad
Por iProfesional
02.03.2021 17.17hs Recreo

Desde que somos chicos, todos tenemos un color preferido. A partir de un objeto que nos gusta, el club deportivo al que le somos fieles o simplemente por la energía que nos transmite, cada persona tiene un tono de preferencia que usa en distintas áreas.

El nuevo desafío que circula por las redes pone el foco en los gustos. La inclinación por ese color que toda la vida te fue afín, o que te acompaña en la etapa que estás atravesando en este momento puede revelar más de lo que pensabas sobre tu forma de ser.

¿Cuál es tu combinación preferida?

Para hacer este test, tenés que analizar la imagen debajo. La misma presenta cuatro círculos, cada uno dividido por la mitad, con distintas combinaciones de colores. Según tus preferencias, y tal vez basándote en un favorito de toda la gama cromática, elegí una de estas esferas.

Test de los círculos: descubrí qué detalle esconde tu círculo preferido sobre vos
Test de los círculos: descubrí qué detalle esconde tu círculo preferido sobre vos

Tu elección va a tener el poder de revelar qué significado esconde detrás ese círculo, y por ende qué va a sacar a la luz sobre tu personalidad.

¿Qué dice tu elección?

La primera figura indica que quienes la eligen sienten una fuerte necesidad de conformar un espacio seguro para sus sentimientos. Su alta sensibilidad se entrelaza con su admirada compasión y gusto por ayudar a los demás. Sumado a esto, son su sabiduría y creatividad las que lo distinguen del promedio de la gente.

Si elegiste el segundo círculo quiere decir que, para vos, todo en la vida se reduce a la simplicidad de su estado más básico. Te considerás una persona independiente que disfruta de contagiar alegría y diversión. Tu pronunciada creatividad te impulsa a expresarte en todas las artes posibles, desde el teatro, la pintura, el canto y el dibujo.

Aquellos que eligen la tercera esfera son considerados los seres más sociables que existen. Su amabilidad, fuerte capacidad de empatía y dinamismo los muestran como personas fáciles de interactuar y amenas para conversar. Su falta de violencia y su sonrisa impresa pueden camuflarlos como naif, pero en verdad esconden una fuerte personalidad.

El cuarto círculo es normalmente elegido por las personas que sintonizan la paz que abunda en su interior. Su tranquilidad esparce en el ambiente una sensación de calma más que agradecida por quienes conforman su entorno. No obstante, este nivel de pacificidad no debe tapar su optimismo y seguridad en sí mismos con los que enfrentan la vida, día a día.