Más artículos

Adivinación antigua: descubrí qué te depara el destino para este año

Adivinación antigua: descubrí qué te depara el destino para este año
¿Quién nunca sintió intriga por saber qué le espera en el futuro? Este test de las tarjetas revela tus próximos pasos en este año
Por iProfesional
03.03.2021 16.22hs Recreo

En lo que al futuro respecta, hay gente que piensa que su destino ya está escrito, otros creen que son absolutamente dueños de sus decisiones, y otros que sienten una fuerza superior que no pueden terminar de definir.

Es que lo desconocido siempre despertó la curiosidad del hombre, y es esa misma la que este test viene a terminar.

Elegí una carta

Para terminar con la incertidumbre, después de un año lleno de pasos en falso, mirá la imagen. En ella, se hallan en fila cuatro cartas de distintos colores. Cada una esconde un mensaje que predice el porvenir de quien la elija. Elegí la que más te llame la atención y develá el misterio de tu futuro.

Descubrí qué mensaje oculta tu tarjeta preferida
Descubrí qué mensaje oculta tu tarjeta preferida

Descubrí qué te espera en el 2021

Tarjeta número 1

Si elegiste la tarjeta número 1, es probable que pases un increíble rato próximamente, libre de problemas o dificultades difíciles de pasar. En caso de encontrarse con un obstáculo, no le asignes tanta importancia: no dejes que nublen tu vida.

Como en un cuento de hadas, este año se va a desarrollar según tus deseos. Para lograrlo, es importante mantenerse positivos y creer en uno mismo.

Tarjeta número 2

La segunda tarjeta devela que, si estás buscando embarcarte en un proyecto, deberás poner personalmente los esfuerzos para llevarlo a cabo. Sólo poniendo todo de vos vas a lograr completar exitosamente tu tarea.

Independiente, no necesitás la ayuda de otros para cumplir con tus sueños. No caigas en la tentación de pedir asistencia, aun cuando los obstáculos parezcan más fuertes y grandes que tus posibilidades de resolverlos. Concentrándote en tus objetivos vas a poder perseguir tus intereses con atención y responsabilidad.

No tiñas de frivolidad los eventos que ves pasar en tu vida: lo mejor que podés hacer es tomar con seriedad los sucesos. Tomalos con calma y confiá en tu intuición.

Tarjeta número 3

Si elegiste la tercera tarjeta, quiere decir que dentro de poco tiempo vas a sentirte en las nubes. El sabor a triunfo va a despejar toda preocupación latente y finalmente vas a tener lo que tanto esperabas.

Después de mucho tiempo, vas a poder tomarte ese tan ansiado descanso para permitirte disfrutar de las pequeñas cosas que hasta ahora no tenías tiempo de ver.

Para cumplir con tu objetivo, intentá rodearte de personas que te sean sinceras y te deseen lo mejor.

Tarjeta número 4

La cuarta tarjeta revela que tu ingenio finalmente rindió cuentas: vas a poder progresar en tus proyectos gracias a tu rapidez y racionalidad. Todo aquello con lo que siempre soñaste hacer puede que se haga realidad.

No excedas tus capacidades y no sobreestimes la confianza en vos mismo. Por muy talentoso que seas, recordá que nadie puede entender y lograr todo.

Si te encontrás ante la oferta de ayuda de una persona más competente que pueda complementarte, no dudes en solicitarla y utilizarla.

Temas relacionados