Qué ver este fin de semana: 3 series que son tendencia en Netflix y que no te deberías perder

Qué ver este fin de semana: 3 series que son tendencia en Netflix y que no te deberías perder
Si querés estar al día y entender de qué hablan tus amigos, deberías ponerte a ver estas tres series que seguramente serán tema de conversación
Por iProfesional
17.04.2021 08.28hs Recreo

Las plataformas de streaming disponibles en el mercado son cada vez más y con ellas se multiplica también la cantidad de contenidos que tenemos para ver. Esto hace que la hora de elegir una película, serie o documental sea practicamente todo un drama. 

Y es que a veces te da la sensación de estar navegando en un mar inmenso de títulos, en el que la idea de elegir el equivocado, y perder horas viendo algo que no es de tu agrado, es aterradora. 

Netflix, por supuesto, no es la excepción a esta regla, sino todo lo contrario. En la plataforma se pueden encontrar cientos de producciones de todos los géneros posibles y que abarcan todo tipo de temáticas.

Es por eso, que esta vez queremos hacerte el camino fácil y decidimos traerte la lista de aquellas películas que son tendencia en Netflix. Son probablemente las tres producciones más elegidas por los usuarios de la plataforma, lo que las convierte en practicamente una obligación para estar al día y lo que te da una cuota de seguridad de que no perderás tu tiempo. 

1. La serpiente

Esta serie que se volvió practicamente una adicción para muchos, esta basada en hechos reales y cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

2. Dinero fácil, la serie

Snabba Cash (nombre de la producción en inglés) es una serie basada en la trilogía de películas que toman como base los libros de Jens Lapidus. La historia se ambienta diez años después de los hechos ocurridos en las películas, siguiendo principalmente a Leya (Evin Ahmad), una joven madre que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups. Sin embargo, todo se complica y un día se ve envuelta en el mundo criminal, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a él.

3. ¿Quién mató a Sara?

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien fue encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído