¿Qué miramos los argentinos? Estas son las 10 series y películas más elegidas

¿Qué miramos los argentinos? Estas son las 10 series y películas más elegidas
De cara al fin de semana, ¿qué mejor que una lista completa de 10 producciones que no te van a fallar? Conocé los títulos más elegidos por los argentinos
Por iProfesional
16.04.2021 18.17hs Recreo

Como bien sabrán sus usuarios, Netflix tiene un catálogo realmente inmenso en el que la tarea de elegir una película, serie o documental, a veces se hace prácticamente imposible.

Pero es en este momento en el que le agradecemos a los algoritmos y la inteligencia artificial por seleccionar el contenido y brindarnos varias listas que nos ayudan a elegir. Entre ellas, la plataforma elabora un ranking semanal con los títulos más elegidos en el país

Esta semana, la sección está compuesta por seis series y cuatro películas. Dentro de ellas podremos encontrar todos los tipos de géneros posibles, y temáticas de las más diversas. Si bien hay algunos estrenos ocupando los primeros lugares de la lista, hay otros títulos que se vienen manteniendo con el pasar de las semanas, tales como New Amsterdam, Sky Rojo y Pasión de Gavilanes. 

1. Amor y Monstruos

Una película apta para ver en familia. Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

Dirigida por Michael Matthews y protagonizada por Dylan O'Brien,Jessica Henwick,Michael Rooker.

2. Madame Curie

Una película de drama llena de conocimiento y cultura. La historia romántica y la relación científica de Marie Sklodwska-Curie y su marido Pierre Curie, quienes investigaron el potencial de los elementos radiactivos durante el siglo 20.

A finales del siglo XIX, Marie Sklodowska es una científica que debe pelear contra la sociedad para llevar a cabo sus investigaciones. Después de unir fuerzas con Pierre Curie y conseguir el premio Nobel gracias a sus estudios sobre la radioactividad, la pareja se convierte en el centro de atención internacional. Sin embargo, tras un trágico accidente, Marie deberá continuar avanzando sola en su trabajo y enfrentarse a los efectos transformadores de sus descubrimientos.

3. ¿Quién mató a Sara?

Serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela, Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su único objetivo es encontrar al verdadero asesino.

4. La Serpiente

La serie basada en hechos reales cuenta la historia de Charles Sobhraj, un asesino y traficante de piedras preciosas, cuyo camino delictivo deja el saldo de decenas de jóvenes muertas en Asia entre 1975 y 1976. Es también uno de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial.

5. The Walking Dead

Basado en la historieta escrita por Robert Kirkman, este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor. Los conflictos interpersonales pueden representar una amenaza mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por las calles.

 6. New Amsterdam

Estrenada en 2018, New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

7. Pasión de Gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004, basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas. A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

8. Corre

Run o Corre, es una película de suspenso y misterio estadounidense de 2020. Dirigida por Aneesh Chaganty y escrita por él mismo y Sev Ohanian, la película está protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen y fue lanzada digitalmente el 20 de noviembre de 2020 por el servicio de streaming Hulu.​

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

9. Fuerza Trueno

Melissa McCarthy y Octavia Spencer interpretan a dos amigas que terminan separadas por la vida y sus diferencias. Lydia, una joven con más ganas de disfrutar el día a día que proyectar un futuro, y Emily, su inseparable confidente que busca convertirse en científica. La muerte de sus padres, asesinados por las fuerzas del mal que habitan en la ciudad de Chicago, las llevarán a emprender un viaje de venganza que incluso las dividirá cuando Emily considere que Lydia la aleja de su objetivo.

10. Sky Rojo

La serie española protagonizada por Lali Espósito sigue muy bien posicionada desde su estreno. La creación de Alex Pina, que también cuenta con la participación de las actrices Verónica Sánchez, Yani Prado y de Miguel Ángel Silvestre, relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído