El peor gol en contra de la historia se dio en el partido entre Canadá-Haití

El peor gol en contra de la historia se dio en el partido entre Canadá-Haití
El arquero haitiano cometió un error que dejó boquiabiertos a propios y a extraños en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022
Por iProfesional
17.06.2021 14.18hs Recreo

Josué Duverger, es un arquero haitiano que paradójicamente nació en Canadá, equipo al que enfrentaba con su selección por las Eliminatorias de Concacaf.

Cuando el defensor Kevin Lafrance tocó hacia atrás buscando 'limpiar' la jugada nunca imaginó el desenlace. El arquero de 21 años -que milita en el Vitoria Setúbal de Portugal-, se enredó al querer manejar la pelota con los pies y terminó metiéndola en su propio arco ante el desconcierto de propios y extraños.

Después de eso, el anfitrión se desató y amplió la cuenta con los tantos de Cyle Larin y Junior Hoilett para el 3-0 final que dejó sin chances a los centroamericanos y a los norteamericanos en tercera ronda junto a México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído